Gastronomía

En nuestra cocina todos los alimentos son de elaboración propia con productos naturales de nuestra huerta orgánica, especialmente seleccionados.


Salón Magdalena

Restaurante Internacional donde se ofrece a libre consumo el afamado Menú Argentino Hotel. Incluye mesa buffet froid y ensaladas de nuestra huerta orgánica, carta con variedad de platos de cocina internacional, opciones dietéticas, dietas para celíacos, diabéticos, menú infantil y mesa de postres.

Salón Acuario

Confitería, snack bar y coctelería. En éste Salón, con una espectacular vista a la bahía del puerto de Piriápolis, se ofrecen distintas propuestas para cada hora del día, desde el extenso desayuno buffet incluido en el alojamiento, pasando por almuerzos y cenas con veladas bailables con música en vivo.?

Otros servicios

Restaurante La Fontana Asador y parrilla criolla cuenta con exquisitas carnes y cortes seleccionados acompañadas de frescas ensaladas y mesa de postres típicos y buffet de helados.? Como siempre a tenedor libre (abierto en verano). También cuenta con Dianomarino Bar & Grill, un servicio de chivitos, pizzetas, picadas, sandwichería, licuados, coctelería, en el parque tropical junto a las piscinas (abierto en verano).

RESERVAS

Haga su reserva on-line y comience a disfrutar de todos los beneficios que tenemos para usted.

Central de reservas

Todos los dias y a toda hora
Teléfonos:
(00598) 4432 2791 (Piriápolis)
(005411) 4 312 2114 (Buenos Aires)
E-mail: reservas@argentinohotel.com